Fiat Professional Scudo

Gama

Información general

Nuevo Scudo

Diésel o Eléctrico
100 - 180 cv
6.4 - 7.4 l/100Km
Euro 6D-Final
Manual - Automático

Detalles

Características

¿Eléctrico o diésel? Tú decides.


El nuevo Scudo viene en dos versiones: una con motor diésel y otra con un nuevo motor eléctrico que te da todo lo que necesitas sin renunciar a nada.


 

Máxima eficiencia de carga


A pesar de lo compacto que es por fuera (solo mide 190 cm desde el suelo), tiene un volumen interior increíblemente grande: un total de 6,6 m3 de volumen de carga y 1400 kg de carga útil.


La sensación de conducir un turismo


Con el nuevo Scudo sentirás como si estuvieras conduciendo un turismo. Su tamaño reducido y la cómoda posición al volante te evitan el estrés incluso en las jornadas más largas.

Versátil, generoso y ágil, el nuevo Scudo es un vehículo comercial que tiene todo lo necesario para cualquier tarea y cualquier destino. Además, las distintas opciones de configuración de los asientos y el volante, y la posición de conducción, similar a la de los turismos, proporcionan el máximo confort incluso en las jornadas más largas.


La flexibilidad que necesitas


La nueva función Moduwork te ofrece infinidad de opciones para modificar el interior según tus necesidades.

El nuevo Scudo te ofrece un espacio amplio y soluciones de carga imaginativas para cualquier situación.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Prestaciones

DOS CAMINOS, UN DESTINO.


El motor eléctrico, disponible para todas las versiones y longitudes, lleva el Scudo a nuevos niveles de rendimiento y exigencia.

Y puedes elegir entre varios tipos de batería, de 50 o 75 kWh, según lo que necesites para tu trabajo.

En los modelos diésel, el Scudo ofrece nada menos que cuatro tipos de motores diferentes y el de 2 litros se combina con el nuevo cambio automático de 8 velocidades.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

E-Scudo

Confía tu negocio a la propulsión eléctrica sin concesiones

Mueve tu negocio con energía eléctrica, sin restricciones. El nuevo E-Scudo cuenta con la mejor gama de motores eléctricos del mercado VCL: hasta 330 km de autonomía, 130 km/h de velocidad máxima, reducción de los tiempos de recarga y cero emisiones de CO2.

Prepárate a descubrir una experiencia de conducción más suave y ágil que te permite moverte con libertad incluso en zonas de bajas emisiones y centros urbanos.

Elige la batería que mejor se adapte a tu negocio y ahorra tiempo de recarga: hasta 100 kWh CC. Y todo sin perder espacio interior.

El nuevo E-Scudo garantiza la misma capacidad de carga que la versión con motor de combustión: hasta 1,2 toneladas de carga útil.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

SEGURIDAD Y AYUDA A LA CONDUCCIÓN


Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)
Este elemento reconoce las señales en la carretera y las reproduce en la pantalla digital del cuadro de instrumentos para, en colaboración con el sistema de control de crucero, informar al conductor sobre los límites de velocidad.


Aviso de salida de carril (LDW)
El nuevo Scudo detecta las líneas de señalización de la calzada incluso a alta velocidad y avisa al conductor mediante una señal visual y acústica si el vehículo traspasa esas líneas.

Detección de ángulos muertos laterales

Esta función se activa en maniobras complicadas o cuando se aproxima algún objeto a los ángulos muertos del vehículo. Cuando el sensor detecta una situación potencialmente peligrosa, por ejemplo, que el vehículo que circula por detrás está adelantando, el sistema avisa al conductor encendiendo los testigos situados en los retrovisores laterales.

 

Aviso de colisión frontal y control activo del freno de emergencia (AEB)

Un elemento indispensable que te permite detectar la presencia de peatones y coches en la calzada. Gracias al radar delantero, el nuevo Scudo puede reconocer cualquier obstáculo en el camino y avisar al conductor mediante una señal visual y acústica. Si es necesario, el vehículo utiliza el sistema de control activo del freno de emergencia (AEB) para activar automáticamente el freno y evitar la colisión o mitigar el impacto.

 

Cámara de visión trasera

La nueva cámara de visión trasera aprovecha al máximo la resolución de la pantalla de 7'' (18 cm) del sistema multimedia y muestra unas guías dinámicas que se mueven según va girando el volante para ayudar al conductor a efectuar las maniobras de aparcamiento con más seguridad y eficiencia.

 

Control de tracción

Ve adonde te lleve tu trabajo. El nuevo Scudo de Fiat Professional incorpora el nuevo sistema Grip Control, que te permite elegir entre 5 modos de conducción mediante la gestión del ESP (sistema de control de estabilidad): Asphalt, Snow, Sand, Mud y ESP OFF (asfalto, nieve, arena, barro y ESP desactivado).

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Tecnología

Scudo 2.0

El nuevo Scudo de Fiat Professional incorpora nuevas tecnologías de conectividad e infoentretenimiento esenciales para afrontar los desafíos de la vida moderna.


SISTEMA MULTIMEDIA DE 7''

El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil en color de 7'' (18 cm), un reproductor MP3 y un conector USB. 

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

La radio de gama alta lleva una pantalla táctil  y un navegador integrado que te muestra las estaciones de servicio, los aparcamientos y la meteorología local, y te permite buscar con facilidad los puntos de interés. El sistema de infoentretenimiento incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™, y mandos en el volante.

 

Apple CarPlay

CarPlay es la forma más rápida y segura de usar el iPhone mientras trabajas en tu vehículo. Transmite todo lo que quieras directamente desde tu iPhone a la pantalla del vehículo. Puedes buscar direcciones, hacer llamadas, y enviar y recibir mensajes mientras mantienes la atención centrada en conducir. CarPlay incluye control por voz del asistente Siri y puede manejarse también con los mandos del vehículo: los botones y diales, el panel táctil o la pantalla táctil. Todas las apps compatibles con CarPlay se han diseñado para poder acceder a ellas y utilizarlas con facilidad, y sin apartar la vista de la carretera.

 

Android Auto™

Con Android Auto™, todas tus apps aparecen en la interfaz de la pantalla de radio para que puedas acceder a todos tus contenidos, y utilizar Google Maps y Google Play Music de manera cómoda y segura. Puedes activarlas rápidamente con los comandos de voz, los mandos del volante o la pantalla táctil. Gracias a estas funciones, el conductor siempre puede permanecer atento a la carretera. Google Play y Android Auto son marcas registradas de Google LLC.


Cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 4''

El nuevo Scudo de Fiat Professional posee un novedoso cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 4'' (10 cm) que presenta los parámetros más importantes de la conducción, como la velocidad y el consumo de combustible del vehículo, los sistemas de seguridad activos y los límites de velocidad. Por su parte, el cuadro de instrumentos digital de la versión eléctrica contiene además información sobre el motor eléctrico y los niveles de carga de la batería, así como estimaciones sobre el consumo de energía.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Nuevo Scudo

Configura
Configura tu nuevo Fiat Professional Scudo
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación